La Imprenta Digital no hace los envíos de mercadería al interior del país por cuenta propia, sino que los clientes deben ser quienes contratan y eligen a la empresa de transporte que crean mas conveniente en costos y prestaciones para recibier su mercaderia en su localidad
Antes de enviar un transporte, comisionista o apersonarse en nuestra empresa a retirar su pedido, asegúrese de que éste está fabricado, para ello nosotros avisamos por mail a todos nuestros clientes cada vez que se finaliza un pedido.
En el caso que el cliente quiera hacer un retiro parcial de su pedido, al momento de retirar ese parcial, debe estar abonado el 100% del pedido sin excepción.
Para retirar el pedido, si realizó el pago por depósito o transferencia bancaria, debe enviar previamente por mail el comprobante de pago del saldo, caso contrario no le será entregada la mercadería al transporte que haya enviado por más que el pago esté hecho.
En el caso en que, una vez avisado, el cliente no se presente a retirar su pedido por mas de 30 días, se computará a cargo del cliente, un cargo correspondiente al 5% mensual del monto del pedido en concepto de depósito del material. Pasados los 180 días que el cliente no demuestra intención de retirar su pedido, la imprenta procederá enviar el material a un centro de reciclado y el cliente perder á todo derecho a reclamo al respecto del pedido y de los pagos realizados en concepto del mismo.
Agencia de encomiendas MOTOFACE PUERTA A PUERTA Tel: 0810-122- 1166 // Whatsapp 11-5740- 4940 mails: reserva@motoface.com.ar coordinacion@motoface.com.ar ventas@motoface.com.ar Las empresas con las que trabajamos:
VIA CARGO (SERVICIO SIN LIMITE DE PESO Y DIMENSIONES)
VIA BARILOCHE (SERVICIO SIN LIMITE DE PESO Y DIMENSIONES)
BUSPACK
CHEVALLIER
GRAL URQUIZA
PULLMAN
RAPIDO TATA
GRAL BELGRANO
SAN JOSE
GODOY
OCA POSTAL (SERVICIO OCA E-PACK) PAQUETERIA SIN LIMITE DE PESO Y DIMENSIONES.
ANDESMAR CARGAS (PAQUETERIA SIN LIMITE DE PESO Y DIMENSIONES)
PLUSMAR
CONDOR ESTRELLA
PLATAFORMA 10 (VENTA DE PASAJES A TODO EL PAIS)
Información que deben dar al Transportista
Cliente (Nombre de quien nos realizó el pedido)
Destino del pedido (Direccion exacta, Localidad, Codigo Postal y Provincia)
Orden de Trabajo (Número de pedido que les indicaremos al tomar el pedido)